Hoy en día el Partenón de Zihuatanejo es un lugar muy popular entre los locales y turistas que visitan Zihuatanejo, su historia, arquitectura y espacios destinados a la cultura hacen que sea un atractivo turístico imperdible en su visita a Zihuatanejo, además de la espectacular vista a la Bahía de Zihuatanejo, logran generar una experiencia de viaje única.
El terreno que cuenta con 5,198 m2 con decoraciones y diseño de paisajes de jardinería.
Interior del mueble El Partenón, en la planta baja cuenta con 4 aulas una de ellas acondiciona especialmente para el control de cámaras, línea de voz y datos, la segunda y tercera aula es una sala de exhibición de pinturas y esculturas la cuarta es una oficina de administración y una bodega para uso general.
El sótano se modificó para darle uso de camerinos con 25 m2 para el uso de mujeres, tiene una capacidad para 12 personas y también se acondiciono un camerino con 21 m2 para el uso de hombres, con la capacidad máxima de 10 personas, un espacio especialmente adaptado para los artistas que se presenten en este Centro Turístico Cultural. Esta zona incluye también una bodega de utilería y sanitarios para hombres y mujeres.
En la planta alta contamos con 5 salas de exposición, las que en su momento fueron las habitaciones de esta propiedad, hoy se han convertio en dos salones de clases, tres salas de exhibiciones y un centro de control de todo el equipo de luz y sonido para los eventos especiales.
Uno de los principales escenarios que trajo la remodelación es el imponente escenario tipo concha acústica, esta estructura arquitectónica se construyó con el fin de mejorar la acústica y calidad del sonido en los eventos, cuenta con 80 m2 de escenario el cual está construido a base de firmes de concretos forrados con madera previamente tratada para el uso en intemperie, de igual forma también se trabajaron asientos con la capacidad de albergar hasta 500 personas, los cuales están forrados con acabados finos a base de marmolina y pastas especiales, los asientos están forrados con madera previamente tratada similar a la utilizada en el escenario.
Se habilitó un módulo de baños con capacidad para 12 personas en el espacio de hombres y 13 personas en el espacio de mujeres, que nos da el servicio para atender un total de 25 personas a la vez.
El área que anteriormente era una discoteca dentro de El Partenón, se acondicionó también un área de cafetería con 145 m2 para la venta de alimentos y bebidas, la cual cuenta con instalaciones hidrosanitarias adecuadas para un optimo serviio, asi como una correcta distribución de electricidad básica e indispensable. En la parte baja del área de cafetería contamos con dos habitaciones una se usará como bodega para los artículos usados en el escenario y la otra habitación tendrá el uso de producción de alimentos y bebidas.